jueves, 15 de enero de 2015

Gemoterapia: El poder de las piedras

GEMOTERAPIA

¿Realidad o mito?

Realmente para la gran mayoría, los minerales son tan solo unas piedrecitas curiosas, bonitas, que me decoran la estantería...y lo son, pero son algo más.
Han estado en contacto con la tierra, ella las ha formado y les ha dado su energía.

El ser humano pierde poco a poco ese contacto con la Tierra y actualmente son cada vez más los expertos en materias de sanación que se acercan al uso de la gemoterapia, ya que han entendido que aquello que el hombre pierde, la piedra se lo devuelve.

Ellas están aún cargadas de ese poder que la Tierra las ha proporcionado y vibran con ella y nos ayudan a encontrar la relajación al volver a sentirnos cerca de nuestra creadora.

¿El tamaño importa? No!
En los minerales el tamaño no es importante ya que un cuarzo, con tan solo dos puntas, es capaz de irradiar toda su energía incluso a veces más potente que uno con muchas puntas. Lo que sí es necesario es conocer la calidad de la piedra. En el caso de los cuarzos (caso más claro), los más brillantes y transparentes son más potentes que los opacos u oscuros, aunque se debe conocer la razón por la que se usan, ya que algunos tienen utilidades puntuales.

Tema muy extenso este de la gemología, poco a poco va abriendose camino en la población con técnicas como la de "Piedas Calientes" que ha alcanzado popularidad en el ultimo tiempo.


Debemos recargar las pilas, y la tierra y lo que ella contiene es nuestra batería.







Cuarzo de dos puntas                                     Cuarzo de múltiples puntas
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario